Ver

Contenido Principal

Competencias Clave para acceso a Certificados de Profesionalidad. Pruebas Libres.

El DOE de ayer 29 de noviembre, publica la convocatoria de las pruebas para la obtención del certificado de superación de competencias clave necesarias para el acceso a los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2017/2018. En dicha convocatoria están todos los detalles de la misma: contenidos, formulario de solicitud, convalidaciones…etc

Las Competencias Clave permiten acceder a Certificados de Profesionalidad cuando no se cumplen otros requisitos académicos necesarios.

Para acceder a estas pruebas solo es necesario tener 18 años cumplidos o que se cumplan en el 2018 y no tener ninguna de las titulaciones que permitirían en acceso a los Certificados de Profesionalidad

El plazo de solicitud es del 1 al 14 de diciembre de 2017. Las pruebas para el curso 2017/2018 se realizarán en dos convocatorias: 

Primera convocatoria: el 30 de enero de 2018.

Segunda convocatoria: el 22 de mayo de 2018.

A continuación el calendario completo de la convocatoria:

Puedes descargarte los anexos y solicitud en el Portal del Ciudadano, en la pestaña "Solicitud y Anexos". Para más información consulta con Julián, el AEDL en el Ayuntamiento, los miércoles.

Julián del Castillo - Agente de Empleo y Desarrollo Local